Unidad de Rehabilitación

y fisioterapia

PRÓTESIS DE RODILLA OPERACIÓN SIN DOLORARTROSCOPIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Donec dapibus uis dolor mi, vehicula nec scelerisque a, lacinia quis sapien. Pellentesque ac nulla id enim cursus lacinia a vel quam. Cras quis consectetur ex. Maecenas lobortis purus sodales mauris ornare, nec rhoncus mauris vestibulum. Suspendisse at sem erat. Vivamus vel quam est.

Dolor de rodilla

La rodilla es una articulación intermedia de un segmento largo, la más frecuentemente lesionada del organismo. Es importante porque debe absorber diversas fuerzas del aparato locomotor. Por una parte, las solicitaciones derivadas de la adaptación del pie al suelo ,y de otra las solicitaciones que le llegan de la cadera.

Es una articulación poco encajada a diferencia de otras. De aquí deriva que su estabilidad, al no ser intrínseca, se haga a expensas de un aparato capsuloligamentoso muy desarrollado. Por esto, gran parte de su patología se debe a la lesión de este sistema de contención menisco-ligamentoso.

El aumento de la actividad física y deportiva ha llevado de forma paralela a un aumento de la incidencia de lesiones de rodilla.

La Unidad de Rodilla de Instituto Cugat es probablemente una de las que más experiencia tiene en las cirugías de meniscos y ligamentos cruzados de España

Equipo Médico

El Instituto Cugat cuenta con un equipo profesional de amplia experiencia en la patología de esta articulación. Especializados en traumatología deportiva utilizan las técnicas quirúrgicas más avanzadas para la recuperación de los deportistas.

Dr. Ramón Cugat

Director médico. Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Ver perfil

Dr. Xavier Cuscó

Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Ver perfil
Roberto Seijas

Dr. Roberto Seijas

Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Ver perfil

Dr. Pedro Álvarez

Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Ver perfil
0
MENISCOS Y LIGAMENTOS
0
ARTROSCOPIAS
0
PRÓTESIS
0
CIRUGÍAS ROBÓTICAS

¿Necesitas más información sobre algún servicio?

Resolvemos todas tus dudas de forma personalizada por el equipo de rodilla. Contacta ahora y pide más información sobre Instituto Cugat.

Solicitar información